¿Quieres decorar la habitación de tu bebé de una manera especial?
Este vinilo infantil de tela Pompas es el complemento ideal para habitaciones de bebés y niños. De colores suaves y tiernos, que creará en su habitación una atmósfera de tranquilidad y armonía.
Es un vinilo infantil de tela hecho con mis ilustraciones pintadas en acuarela, por eso tiene un efecto pintado a mano en la pared ¡increíble! Es muy fácil de colocar, despega la pegatina del soporte y pegala en la pared ¡así de sencillo!. Y es reposicionable, es decir, que si no te gusta donde lo has pegado, no pasa nada, puedes despegarlo y pegarlo las veces que quieras. No es un vinilo normal, es un adhesivo para la pared hecho de tela de gran calidad y ecológico.
Mis vinilos están hechos pensando en el bienestar de tu bebé, y por eso han sido creados con materiales no tóxicos, libres de PVC y con tintas con base al agua.
Y ya puedes olvídate de las molestas arrugas y burbujas que se forman con los vinilos normales en su colocación, y además no dejan residuos en la pared una vez retirados. Antes de colocar el vinilo limpia la pared con un paño húmedo y deja secar completamente. Si la pared está recién pintada, deja secar la pintura unos 30 días antes de su colocación.
Información del producto:
*Medida de la pompa mas grande: 14 cm. / Medida de la pompa mas pequeña: 4,5 cm. 12 pompas.
*Medidas de la lámina: 31 cm. x 29 cm.
*Se envían en tubos de cartón resistentes.
¡AVISO! Debido a las características del adhesivo, estos vinilos NO están recomendados para paredes con textura (gotelé, cemento granulado, etc), con humedades o con pinturas a base de aceite o anti-grafitis.
Ya que cada monitor o pantalla es diferente, los colores reales de los vinilos pueden variar ligeramente.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo, gracias!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.